Skip to main content

Buenos días,

Pregunta sencilla. ¿Cómo puedo cerrar una sesión de restore de BBDD que ha lanzado otro usuario? Me explico, en nuestra empresa varios usuarios tenemos acceso a la consola de VBR. Si mi compañero lanza un restore, ese trabajo se queda activo hasta que él, en su sesión, da OK al mensaje de “Restauración de BBDD finalizada”. Y mi pregunta es, ¿no tengo forma yo de cerrar (bien) ese trabajo?

Como veis en la imagen el restore ha terminado bien en 3h 4min, esto es a las 23:28 aprox, pero la sesión no desaparece hasta que ADUCI/XMARCO cierre con el OK la ventana de restauración finalizada. He visto el Cancel restore task, pero no sé si es lo más limpio…

Gracias

La sesión debería de aparecer en el apartado Running en todas las consolas.  Desde ahí la puedes finalizar 

¿Pero a qué le llamas finalizar, a ese “Cancel Restore Task”?

Yo obviamente la veo desde las sesiones activas, pero contaba con poder dar un “OK” y que el trabajo terminase success. Entiendo que si “cancelo” el trabajo aparecerá como fallido.

No. Si lo cancelas es porque ya has terminado de restaurar todo.  Igual que cuando haces un instant recovery de una VM o recuperas ficheros ‘sueltos’ de un vdisk 

He acabado pinchando en “Cancel Restore Task” y ahí sigue, en Stopping desde hace más de 4 horas. Que me perdonen pero me parece bastante mejorable… Vamos a comparar un “OK” y que la sesión se cierre casi inmediatamente con un “Cancel Restore Task” y en más de 4h no haya terminado...

Comment