Skip to main content

¿Qué es lo que más os ha gustado del Veeam On 2022?

  • June 10, 2022
  • 0 comments
  • 18 views

Hace un par de días se celebró el VeeamOn 2022 en Madrid, en el Wanda, y para mí era la primera vez que asistía a un evento de Veeam, y lo disfruté mucho. ¡Muchas novedades, píldoras de funcionalidades que estábamos deseando, y mucho, mucho verde!

¿Qué es lo que más os ha gustado?

Comentarlo, por favor, para que así vayamos cogiendo ideas para pedir más información, webinar, etc. Gracias.
A mí, lo que más me ha gustado, es el poder (pronto) enviar backups a cloud directamente, SIN necesitar un repositorio local, y poder interactuar de la misma manera con los repos S3, entre muchas otras cosas!