Como Desplegar Veeam Backup for AWS con Veeam Backup and Replication


Userlevel 6
Badge +3

Más un vídeo de mi série sobre Veeam Backup for AWS!

 

 

En esta demostración, te presento la solución definitiva para la copia de seguridad y recuperación de AWS sin problemas: Veeam Backup for AWS. Di adiós a las configuraciones complejas y dale la bienvenida a la protección y gestión de datos sin esfuerzo.

 

Lo que aprenderás en esta demostración:

➡️ Despliegue de un dispositivo Veeam Backup for AWS directamente desde Veeam Backup & Replication.

➡️ Creación automática de la red necesaria en tu cuenta de AWS para una configuración sin complicaciones.

➡️ Configuración de un bucket de AWS S3 como un repositorio seguro y confiable para las copias de seguridad.

➡️ Obtención de una visibilidad y control completos de todas tus copias de seguridad de AWS desde una sola consola fácil de usar.

➡️ Flexibilidad para mover tus copias de seguridad localmente o hacia cualquier nube para retención a largo plazo y una recuperación ante desastres sólida.

 

Recupera el control de tus copias de seguridad de AWS, con la libertad de mover datos donde los necesites. Veeam Backup for AWS facilita la protección de tus cargas de trabajo, aprovechando los servicios nativos de AWS y proporcionando la movilidad y gestión que deseas.

¡Obtén control total y movilidad sobre tus copias de seguridad de AWS hoy mismo!


2 comments

Userlevel 7
Badge +8

Muchas Gracias @Julia F Morgado por compartir esta información con nosotros.

tengo pendiente el obtener más práctica con aws, pero el tiempo es limitado!

saludos.

Userlevel 6
Badge +3

Muchas Gracias @Julia F Morgado por compartir esta información con nosotros.

tengo pendiente el obtener más práctica con aws, pero el tiempo es limitado!

saludos.

Yo sé ;) Yo tengo pendiente aprender un montón de cosas pero no encuentro tiempo jaja

Comment