Solved

Backup a cinta de carpetas con más de 10.000 ficheros


Userlevel 3

Buenas tardes,

Estoy configurando un trabajo cuyo origen es un NAS y cuyo destino es una TAPE. Me encuentro con que al parecer hay una limitación de lectura a un máximo de 10.000 ficheros por carpeta.

 

Unable to enumerate files in folder x. Failed to get files into from host. SearchId ‘1’ MaxItemsNum: ‘10000’.

 

Pregunto, hay forma de quitar esa limitación o de cambiarle el valor a un número más elevado?

 

Gracias

icon

Best answer by HunterLAFR 1 September 2022, 20:38

View original

3 comments

Userlevel 7
Badge +8

Hola!

No me había topado nunca con algo así, la verdad.
Ya que tienes este problema y el error, te recomendaría que abrieras un caso con soporte, ya que ellos te darán el mejor proceder para tu problema, y seguimiento del mismo.

un saludo.

Userlevel 3

Buenas tardes,

Escribo por aquí por si le sirve de ayuda a alguien… Abrí un caso con Soporte y lo primero que me dijeron es que no hay un límite como tal a la hora de hacer un backup File To Tape.

Lo primero que me solicitaron fue instalar el parche acumulativo 11.0.1.1261 P20220302. Luego, el tema está en que cuantos más ficheros y más carpetas haya que salvar, más recursos se necesitan. En esta ecuación entran el Backup Server, el Tape Server, y el Proxy Server. Estas máquinas tienen que estar bien ajustadas en cuanto a CPU y memoria. Si un elemento falla, fallará el backup.

En mi caso, el backup era de poco tamaño (algo más de 100GB) pero de unos 200.000 ficheros. En el momento en que lo lanzamos a través de un proxy con 16GB de RAM lo sacó a la primera…

Está claro que lo de los proxys es súper crítico y hay que tenerlo todo bien dimensionado.

 

Un saludo

 

Userlevel 7
Badge +8

Buenas tardes,

Escribo por aquí por si le sirve de ayuda a alguien… Abrí un caso con Soporte y lo primero que me dijeron es que no hay un límite como tal a la hora de hacer un backup File To Tape.

Lo primero que me solicitaron fue instalar el parche acumulativo 11.0.1.1261 P20220302. Luego, el tema está en que cuantos más ficheros y más carpetas haya que salvar, más recursos se necesitan. En esta ecuación entran el Backup Server, el Tape Server, y el Proxy Server. Estas máquinas tienen que estar bien ajustadas en cuanto a CPU y memoria. Si un elemento falla, fallará el backup.

En mi caso, el backup era de poco tamaño (algo más de 100GB) pero de unos 200.000 ficheros. En el momento en que lo lanzamos a través de un proxy con 16GB de RAM lo sacó a la primera…

Está claro que lo de los proxys es súper crítico y hay que tenerlo todo bien dimensionado.

 

Un saludo

 

Gracias por compartirlo!!

la verdad es que si. Hay que hacer caso de las matrices y recomendaciones de Veeam en cuanto a CPU y memoria tanto del servidor como de los Proxies.

Gracias por abrir el caso y compartir los resultados y experiencia!

Comment