¡Qué alegría tenerte aquí! En este espacio, destinado para apasionados por la protección de datos y la continuidad de negocio, nos unimos para aprender, compartir y crecer juntos.
¿Qué encontrarás en VUG Ecuador? 🔍
✨ Conocimiento innovador: Tips, mejores prácticas y tendencias sobre Veeam, Disaster Recovery, Native Cloud, Nube Híbrida, MultiCloud y Automatización. ✨ Eventos exclusivos: Webinars, talleres y charlas con expertos de la industria. ✨ Networking real: Conecta con profesionales de todo el país para resolver desafíos y potenciar ideas. ✨ Casos de éxito: Aprende de experiencias reales que inspiran.
Juntos, #SomosVUGEcuador 💙 —un equipo que impulsa la transformación digital con soluciones innovadoras.
📢 ¡Vamos a compartir, aprender y llevar la comunidad al siguiente nivel! 🚀
Leaders:
Roberto Cárdenas Amo la tecnología y la innovación, y sé que con ellas junto a su capacidad de integración podemos construir soluciones que cambien y mejoren el mundo en todas las verticales. Para adoptar un cambio de transformación digital consciente no solo bastará con la adopción de plataformas tecnologías, sino también un cambio mental.
Actualmente, tengo el honor de liderar el Veeam User Group (VUG) Ecuador, donde mi principal objetivo es construir una comunidad colaborativa y dinámica. Un espacio en el que podamos compartir conocimientos, descubrir mejores prácticas y crecer juntos, explorando el valor de las soluciones de Veeam en el camino hacia la transformación digital.
Soy un geek apasionado por la tecnología, la cultura y los animales. Me encanta aprender, compartir y generar valor a través de lo que hago, siempre con la intención de aportar algo útil y positivo a los demás. Actualmente tengo el privilegio de liderar el VMware User Group en Ecuador y soy parte del programa vExpert de VMware. Como líder del Veeam User Group, mi objetivo es acompañar a más personas en el uso correcto de la tecnología, ayudando a construir un país más resiliente, preparado y conectado.