¡Bienvenidos a VUG Chile!
Nos alegra enormemente que seas parte de la comunidad Veeam User Group (VUG) Chile, un espacio creado para conectar a profesionales apasionados por las tecnologías, la protección de datos, continuidad de negocio, resistencia de los datos y mucho más.
En Veeam User Group (VUG) Chile encontrarás:
✒️ Conocimientos y mejores prácticas sobre Veeam, backup, disaster recovery , seguridad y casos de uso.
✒️ Eventos, talleres y encuentros con expertos para aprender y compartir experiencias.
✒️Oportunidades de conectar con otros profesionales como tus mismos desafíos e ideas.
✒️Casos de éxito con experiencias reales de cómo fueron abordados.
✒️ Esperamos que ¡Mucho más!
Nuestro objetivo es fomentar el aprendizaje y compartir experiencias, creando una gran comunidad donde todos podamos contribuir en una mejora continua.
Para romper el hielo, les dejo 2 preguntas:
🧐 ¿Qué te interesa o te gusta de Veeam?
🧐 ¿Qué esperas de esta comunidad?
#VUGChile #VeeamCommunity #Backup #DataProtection #BusinessContinuity #Veeam
Acerca del Líder:
Álvaro Miranda N.
Soy un apasionado por las nuevas tecnologías, que le gusta compartir sus conocimientos y experiencias con la comunidad. He trabajado con diferentes tecnologías como VMware, Veeam, Cloud Computing, Storage, Respaldos, entre otros. Este conocimiento me ha permitido ayudar a las empresas con sus diferentes proyectos y compartir a través de mi blog los conocimientos adquiridos con la comunidad como VMware vExpert x5.
Mi objetivo como líder de Veeam User Group (VUG) Chile es aportar desde mi experiencia y crear un grupo donde podamos compartir y fortalecer los conocimientos, inquietudes, mejores prácticas y soluciones que nos servirán en el día a día. Será un espacio donde aprender todo lo nuevo de Veeam y como sacar el máximo a las nuevas tecnologías.
🕹️ ¡Te invitamos a unirte y ser parte de esta comunidad! 🕹️