VeeamOn Tour 2023 México y Colombia Recap

  • 1 September 2023
  • 2 comments
  • 69 views

Userlevel 6
Badge +3

¡Saludos a todos!

Estoy emocionada de compartir mi experiencia de esta semana, en la que tuve la increíble oportunidad de estar presente en la Ciudad de México y Bogotá como parte de los emocionantes VeeamOn Tours 2023.  

 

Fue un verdadero honor conocer en persona a los talentosos equipos de Veeam en América Latina, una experiencia que inundó de energía y entusiasmo a todos los asistentes.

 

Los eventos estuvieron llenos de una energía maravillosa y contamos con la valiosa participación de numerosos patrocinadores que enriquecieron aún más la experiencia.

 

Hubo muchas oportunidades para conectarnos con clientes, socios y colegas. Ambos lugares estuvieron abarrotados, y las charlas incluyeron demostraciones de temas altamente relevantes. Además, se diseñaron para que todos, ya sea en persona o de forma virtual, pudieran participar y disfrutar al máximo.

 

Un punto destacado fue la presentación de @Rick Vanover, quien como orador principal compartió valiosas ideas sobre cómo mitigar riesgos y garantizar la continuidad del negocio frente a amenazas como el ransomware.

También realizó una impresionante demostración sobre Veeam Hardened Repository (VHR), todo con traducción simultánea al español. ¡Y debo resaltar que su español es muy bueno!!!

Pueden ver la demo aqui:

 

En México, aproveché la oportunidad para llevar a cabo entrevistas con clientes y socios. El video resultante es este:

 

Además de aprender y conectar, tuve la suerte de ganar hermosos recuerdos artesanales de México, que realmente me encantaron.

 

 

 

En Colombia, el evento se llevó a cabo por segunda vez en la región, y logramos reunir a casi 1.000 personas, tanto en formato presencial como virtual. Fue un evento extraordinario que dejó una impresión duradera.

 

Además de la protección y restauración de datos valiosos, Veeam también se compromete con la restauración de arrecifes y corales en Colombia. Cada foto compartida contribuyó a esta noble causa.

 

 

Durante el evento, también se llevaron a cabo competencias en laboratorios para que las personas compitieran.

 

Me alegra informar que la ganadora fue una mujer: ¡una muestra de talento excepcional!

 

Al final, disfrutamos de un cóctel con música en vivo y mucha cerveza.

Además, gané café colombiano, ¡qué delicia!

 

En resumen, estos eventos fueron simplemente maravillosos. Quiero agradecer a todos los equipos que invirtieron tiempo, pasión y energía para hacerlos posibles, así como a nuestros clientes y socios de negocio que desempeñaron un papel fundamental. Sin lugar a dudas, la solución más poderosa en el mercado de protección de datos modernos es #Veeam.

Ahora, los próximos destinos son los VeeamOn Tours en Argentina - Buenos Aires el 12 de septiembre y en Brasil - Sao Paulo el 19 de septiembre.

Si aún no te has registrado, no dudes en hacerlo en este enlace: https://go.veeam.com/veeamon-regional-2023

 


2 comments

estuve virtual pero muy buena información!!!! esperamos estar presente el próximo año.

Badge

Muchas gracias por la invitación, excelente evento y como nos va ayudar con los diferentes eventos que puedan presentarse en las compañias.

Comment