Mi experiencia como Veeam Vaguard & Veeam Legend 😌


Userlevel 7
Badge +6
  • On the path to Greatness
  • 151 comments

Mi experiencia como Veeam Vaguard & Veeam Legend 🤓

Soy Esteban Prieto y quiero contarles un poco sobre mí. Vivo en Argentina :flag_ar: – Buenos Aires, y actualmente trabajo como System Engineer en VMware, soy Veeam Vanguard 2019/21 💯 y Veeam Legend First Class 2021 👨‍🎓

Lo primero que descubrí siendo parte de las dos comunidades más importantes de tecnología, es que el éxito de cada una se debe a la pasión de quienes hacen parte de ellas, y ese es un gran diferencial. Personas que viven en distintas partes del mundo, otras culturas, todos apasionados y dispuestos a participar en las distintas actividades de Veeam durante el año. Dos increíbles personas se encargan de unir a estos países 🌎 a pesar de la distancia física, Nikola Pejkova por parte de Veeam Vanguard y Kseniya Zvereva por parte de Veeam Legends, sumando a Rick Vanover como gran impulsor y a quien tuve el placer de conocer.

 

Voy a destacar mi experiencia en el año 2019, en el Vanguard Summit en Praga 🏰, donde nos reunimos todos: estuvo el equipo de Veeam Product Strategy acompañado también con miembros del equipo de R&D toda una semana en Praga junto con Vanguards de todo el mundo 🌎 para compartir las últimas actualizaciones del lanzamiento de la v10 VB&R, lo cual fue super divertido y todos lo pasamos increíble!🕺

 

Ahora desde el COVID :mask: , hacemos reuniones semanales regulares en el calendario, es la llamada “Veeam Vanguard Social” 🤓

 

La experiencia de recibir siempre algunos obsequios 🎁 brandeados es fantástica y cada año se superan. Se preocupan mucho por mantenernos contentos.

 

Este año se lanzó la ya exitosa y nueva comunidad de Veeam Legends 🎸🏆 (https://community.veeam.com).  Aquí mantenemos conversaciones :rocket: y nos brindan a los usuarios un lugar único :top: donde podemos compartir las mejores prácticas, participar en Veeam User Groups, crecer como profesionales, realizar capacitaciones gratuitas a través de Veeam University :nerd: y divertirse :sunglasses: , hay reconocimientos y recompensas 🎁 . Los invito a todos a unirse, donde cada granito que aporten a la Comunidad les suma puntos para convertirse en un nuevo Veeam Legend :muscle:

En ambas comunidades nos tienen muy presentes y podemos influir en el desarrollo de productos y soluciones de Veeam: ¡tenemos un impacto real dentro de la comunidad! :white_check_mark:

En cada proyecto de nuevas versiones nos hacen parte y para el lanzamiento de la gran V11 de Veeam Backup & Replication tuvimos acceso a todos los betas, dando nuestro feedback de cada feature nuevo. Esto nos motiva aún más para dar a conocer y promover a todos los clientes de Veeam cada mejora que obtendrán.

Para finalizar agrego otros beneficios que tenemos por ser parte de los programas:

  • Una invitación al grupo privado Veeam Legends / Vanguard
  • Permiso para usar el logotipo de Veeam Legends/Vanguard en tarjetas, sitio web, etc. durante un año
  • Seminarios web privados con socios de Veeam
  • Acceso a NFR, betas privadas y sesiones informativas previas al lanzamiento
  • Acceso a los equipos de productos de Veeam

Cuando miro atrás y veo todo lo que he transitado estos años con Veeam no puedo dejar por fuera a cada uno de los que aportaron un poquito para impulsarme a llegar hasta aquí. Gracias a toda la oficina de Veeam en Argentina, en espacial a Ailin Puy y a Sara Wilson, que siempre me han hecho sentir uno más. ¡Mi mejor experiencia es seguir conociendo personas espectaculares!

Les dejo a continuación el link para que puedan leer un poco más acerca del programa Veeam Legends: https://www.veeam.com/blog/es-lat/community-resource-hub.html

 

 


4 comments

Userlevel 7
Badge +3

¡Gran artículo @eprieto , realmente informativo! ¡Gracias por escribir esto! :ok_hand:

Userlevel 7
Badge +3

:clap_tone3::clap_tone3: :clap_tone3:

Me encantó la reseña, 
Estoy interesado en formar parte, comaprtir mi experiencia el conocieminto que pueda llegar a tener desde mi país. 

¿Me podrías guiar?

Buen día, 
Recién acabo de encontrar este espacio que resume la pasión que se puede tener por cada aspecto de Veeam en general.

Me gustaría saber su experiencia, que me puedan guiar de como empezar en éste camino y poder aportar todo lo que esté en mis capacidades.

Soy ISR en el equipo de México con 1 año cumplido en la organización.

Agradezco sus respuestas y quedo entusiasmado.
Saludos. 

Comment