Skip to main content
Sticky

¡Bienvenidos a VUG Argentina!

pablo.aguilar
Forum|alt.badge.img

¡Hola! 👋 Nos alegra que formes parte de la comunidad Veeam User Group (VUG) Argentina, un espacio creado para conectar a profesionales apasionados por la protección de datos, la continuidad de negocio y las soluciones de backup y recuperación.

Aquí encontrarás:

✅ Conocimientos y mejores prácticas sobre Veeam, backup, disaster recovery y seguridad.

✅ Eventos, talleres y encuentros con expertos para aprender y compartir experiencias.

✅ Casos reales y tendencias en protección de datos, nube híbrida y automatización.

✅ Networking con profesionales de toda Argentina para intercambiar ideas y resolver desafíos juntos.

Nuestro objetivo es fomentar el aprendizaje y la colaboración en torno a las soluciones de Veeam y su impacto en la transformación digital. ¡Tu participación es clave! 💡✨

👉 Preséntate al grupo y cuéntanos qué te interesa de Veeam.

🚀 ¡Sumamos conocimiento y fortalezcamos la comunidad juntos!

#VUGArgentina #VeeamCommunity #Backup #DataProtection #BusinessContinuity

Acerca del Líder:

Soy un apasionado de la tecnología con amplia experiencia en data centers, virtualización, automatización y continuidad de negocios. Mi experiencia en VMware, Veeam, Linux y cloud computing me ha permitido ayudar a las empresas a fortalecer sus estrategias de protección de datos y continuidad de negocios.

Como líder del Veeam User Group (VUG) Argentina, mi objetivo es construir una comunidad colaborativa donde podamos compartir conocimientos, explorar las mejores prácticas y aprender juntos sobre las soluciones de Veeam y su impacto en la transformación digital.

🚀 ¡Únete a nosotros y llevemos el conocimiento al siguiente nivel! 💡

6 comments

• New Here
  • 2 comments
  • February 6, 2025

Me parece una gran iniciativa! Sobre todo por la cantidad de cosas nuevas que Veeam puede ofrecer y quizá a muchas empresas se les escapa en el día a día.

Gustavo Dutschmann

Muy buena iniciativa. Me sumo para poder aportar y seguir aprendiendo

Gracias

Claudiofolu
  • Not a newbie anymore
  • 5 comments
  • February 7, 2025

Hola ​@pablo.aguilar ! Un placer estar colaborando por acá.

Saludos

jcolonfzenpr
  • Experienced User
  • 65 comments
  • February 9, 2025

Que bueno saber que están surgiendo mas comunidades de Latino América! 

Tengo varios post en mi blog en español por si les interesa, incluyendo el reporte para Veeam de AsBuilReport.Veeam.VBR

Blog:

https://techmyth.blog/

AsBuiltReport.Veeam.VBR:

https://github.com/AsBuiltReport/AsBuiltReport.Veeam.VBR

Un saludo desde Puerto Rico! 🇵🇷

eprieto
Forum|alt.badge.img+7
  • On the path to Greatness
  • 159 comments
  • March 9, 2025
Gustavo Dutschmann wrote:

Muy buena iniciativa. Me sumo para poder aportar y seguir aprendiendo

Gracias

Hola Gus, esperamos Post sobre Object First jejeje, abrazo !

eprieto
Forum|alt.badge.img+7
  • On the path to Greatness
  • 159 comments
  • March 9, 2025
pablo.aguilar wrote:

¡Hola! 👋 Nos alegra que formes parte de la comunidad Veeam User Group (VUG) Argentina, un espacio creado para conectar a profesionales apasionados por la protección de datos, la continuidad de negocio y las soluciones de backup y recuperación.

Aquí encontrarás:

✅ Conocimientos y mejores prácticas sobre Veeam, backup, disaster recovery y seguridad.

✅ Eventos, talleres y encuentros con expertos para aprender y compartir experiencias.

✅ Casos reales y tendencias en protección de datos, nube híbrida y automatización.

✅ Networking con profesionales de toda Argentina para intercambiar ideas y resolver desafíos juntos.

Nuestro objetivo es fomentar el aprendizaje y la colaboración en torno a las soluciones de Veeam y su impacto en la transformación digital. ¡Tu participación es clave! 💡✨

👉 Preséntate al grupo y cuéntanos qué te interesa de Veeam.

🚀 ¡Sumamos conocimiento y fortalezcamos la comunidad juntos!

#VUGArgentina #VeeamCommunity #Backup #DataProtection #BusinessContinuity

Acerca del Líder:

Soy un apasionado de la tecnología con amplia experiencia en data centers, virtualización, automatización y continuidad de negocios. Mi experiencia en VMware, Veeam, Linux y cloud computing me ha permitido ayudar a las empresas a fortalecer sus estrategias de protección de datos y continuidad de negocios.

Como líder del Veeam User Group (VUG) Argentina, mi objetivo es construir una comunidad colaborativa donde podamos compartir conocimientos, explorar las mejores prácticas y aprender juntos sobre las soluciones de Veeam y su impacto en la transformación digital.

🚀 ¡Únete a nosotros y llevemos el conocimiento al siguiente nivel! 💡

Excelente Pablito, conta conmigo para lo que necesites !!!

Comment