¡Bienvenidos a VUG Argentina!
¡Hola! 👋 Nos alegra que formes parte de la comunidad Veeam User Group (VUG) Argentina, un espacio creado para conectar a profesionales apasionados por la protección de datos, la continuidad de negocio y las soluciones de backup y recuperación.
Aquí encontrarás:
✅ Conocimientos y mejores prácticas sobre Veeam, backup, disaster recovery y seguridad.
✅ Eventos, talleres y encuentros con expertos para aprender y compartir experiencias.
✅ Casos reales y tendencias en protección de datos, nube híbrida y automatización.
✅ Networking con profesionales de toda Argentina para intercambiar ideas y resolver desafíos juntos.
Nuestro objetivo es fomentar el aprendizaje y la colaboración en torno a las soluciones de Veeam y su impacto en la transformación digital. ¡Tu participación es clave! 💡✨
👉 Preséntate al grupo y cuéntanos qué te interesa de Veeam.
🚀 ¡Sumamos conocimiento y fortalezcamos la comunidad juntos!
#VUGArgentina #VeeamCommunity #Backup #DataProtection #BusinessContinuity
Acerca del Líder:
Soy un apasionado de la tecnología con amplia experiencia en data centers, virtualización, automatización y continuidad de negocios. Mi experiencia en VMware, Veeam, Linux y cloud computing me ha permitido ayudar a las empresas a fortalecer sus estrategias de protección de datos y continuidad de negocios.
Como líder del Veeam User Group (VUG) Argentina, mi objetivo es construir una comunidad colaborativa donde podamos compartir conocimientos, explorar las mejores prácticas y aprender juntos sobre las soluciones de Veeam y su impacto en la transformación digital.
🚀 ¡Únete a nosotros y llevemos el conocimiento al siguiente nivel! 💡