Buenos días. podéis indicarme como restaurar una máquina virtual pero sin llegar a instalarla.. como si fuera una recuperación temporal y luego después de analizarla decidir si la quiero poner en real o no.
Gracias.
Buenos días. podéis indicarme como restaurar una máquina virtual pero sin llegar a instalarla.. como si fuera una recuperación temporal y luego después de analizarla decidir si la quiero poner en real o no.
Gracias.
Hola!!!
Para loquear indicas, desde un backup, sería la funcionalidad “instant recovery“
otra opción, si dispones de réplicas, un failover a replica
Saludos!
He intentado el instant recovery
Me dice que ha sido creado correctamente y que queda a la espera de un usuario para la migración… he tenido que pararlo porque de repente no podía acceder al servidor real.
Ha sido parar el instant recovery y todo con normalidad.
He observado que en el vmware se creaba la máquina virtual. alguna idea?¿ tenéis un pasa a paso?
gracias
Hola!
en este link, que es el mismo que arriba, tienes bajando un poco un paso a paso de instant recovery.
ten en cuentA que, si lo arrancas “by default” va a ponerle los mismos parámetros de red y todo a la máquina, por tanto, si tienes la de Pro arriba, vas a tener conflicto.
en los parámetros de ejecución del instant recovery, hay un paso de Networking, o bien le das otros parámetros, o bien la pones en una red / vlan diferente en tu entorno VMware.
este proceso registra una vm en el host que le indiques, pero no hace el restore, la Levanta de manera temporal desde el backup.
si aún tienes dudas, o necesitas más información, pon un dibujo de tu entorno y detalla un poco más lo que quieres hacer, pero si es algo muy específico, te invito también a abrir un caso de soporte si sigues con problemas.
saludos.
Enter your E-mail address. We'll send you an e-mail with instructions to reset your password.