Información para próximos eventos


  • Anonymous
  • 0 comments

Hola! 😁
Quiero aprovechar este post, para conocer un poco vuestros intereses e inquietudes, estamos en verano, y el tiempo pasa muy rápido….

Me gustaría que la comunidad estuviese más activa, y para ello, quiero pedir que pongáis en los comentarios aquellos temas e inquietudes que os gustaría ver / escuchar en un Webinar, al igual saber si estáis interesados en hacer algún evento Presencial.

¿Qué temas os interesarían para un Webinar?
ej: Novedades Veeam 12, Di¡sastre Recovery, Almacenamiento Cloud….

¿Interesado en un evento Presencial?

Si -No - depende de…..

Os agradezco la información, participad para que podamos planificar cosas a gusto de la mayoría.

Muchas gracias.


4 comments

Userlevel 2

Buen dia Luis

 

Te saluda César desde Perú, seria perfecto hablar sobre Di¡sastre Recovery creo que un Webinar estaria muy bien.

La solución de Veeam backups trae muchos conocimientos  para adquirir

 

Saludos

Userlevel 7
Badge +8

Buen dia Luis

 

Te saluda César desde Perú, seria perfecto hablar sobre Di¡sastre Recovery creo que un Webinar estaria muy bien.

La solución de Veeam backups trae muchos conocimientos  para adquirir

 

Saludos

Gracias Cesar, a ver si nos animamos un poco más, y salen cosas interesantes para todo el año, desde luego, disaster recovery lo tenemos muy presente y hablaremos mucho de ello! ;)

Userlevel 3

A mí me gustarían temas de integración con Azure. Una visión general de Veeam Backup for Azure v4, licenciamiento, cómo instalar el complemento de Veeam, cómo desplegar la máquina que realizará backups, cómo definir trabajos…

 

Y en cuanto a los eventos, ya tocan presenciales 😁.

 

Saludos desde Madrid!

 

 

Userlevel 7
Badge +8

A mí me gustarían temas de integración con Azure. Una visión general de Veeam Backup for Azure v4, licenciamiento, cómo instalar el complemento de Veeam, cómo desplegar la máquina que realizará backups, cómo definir trabajos…

 

Y en cuanto a los eventos, ya tocan presenciales 😁.

 

Saludos desde Madrid!

 

 

Hola, Muchas gracias por tu comentario Carlos, 
Sin duda es un tema que cada día está más presente en nuestro día a día.

anotado.

Comment